Make your own free website on Tripod.com

Ministerio Evangelistico poder de Dios

Parajes de nuestra Vida
Home
Dios Me dicta yo escribo
Radio - Medios de Dios
Milagros de Dios
Eventos y Agenda
Parajes de nuestra Vida
Reflexiones
Estudios
Contactame
Busca la Palabra de Dios

Monterrey, Nuevo León Mex.
 
Dando un Recorrido a mi ciudad, me encontre con la maravilla divina de nuestro señor Dios , dandonos como regalo hermoso este lindo Paraje donde la naturaleza hace que nuestro cuerpo renasca de fortaleza y respiremos con amor el regalo de Dios, hacia sus hijos.

Cerro de la Silla

 
Monterrey está localizada en el Estado de Nuevo León, México; a sólo dos horas de la frontera con Texas y por avión a 1 hora y 15 minutos de la Ciudad de México.

Monterrey es la tercera ciudad en importancia en el país, ha destacado por ser una opción en entretenimiento, espacios culturales y un pretexto para alargar un viaje de negocios y hacer de un fin de semana una vacaciones.

Uno de los atractivos más visitados en la ciudad es la Gran Plaza, en el centro de la ciudad, donde se encuentra el Palacio de Gobierno; el Paseo Santa Lucía, lugar de convivencia y descanso donde Diego de Montemayor fundó Monterrey hace más de 400 años; el Faro del Comercio, la Fuente de la Vida, la Catedral de Monterrey, construida en 1770 y concluida en 1899.

Muy cercano al centro, en la cima del cerro del Obispado, está el Museo Regional del Obispado que cuenta con diez salas con objetos históricos originales, testimonios de la historia de Nuevo León.

El municipio de San Pedro Garza García forma parte del área metropolitana, además de ser uno de los sitios más exclusivos tiene museos y galerías de arte.

La cascada Cola de Caballo una caída de agua de más de 25 metros de altura es uno de los atractivos principales del municipio.

Hacia el poniente en el municipio de García, donde se termina la ciudad de Monterrey, el paisaje se torna árido y rocoso, en este escenario se ubican las Grutas de García, descubiertas en 1843 y con una antigüedad estimada de 60 millones de años.

CHECA NUESTRA FOTO AREA

  
 
 

 

  DESCUBRE LA NATURALEZA EN TODO SU MAGNIFICO REGALO DE DIOS
 
 
 

Las montañas que rodean la ciudad también son puntos importantes para el turista, por ejemplo, La Huasteca es un cañón al poniente de la ciudad que se distingue por sus bellos picos de roca casi verticales.

Un sitio de caminata y ciclismo por excelencia es Chipinque, un parque de cómodo acceso en la Sierra Madre predilecto para el ecoturismo y descanso de fin de semana.

En Monterrey continúan surgiendo atracciones para el viajero que busca algo distinto o que quiere aprovechar su viaje de negocios para quedarse unos días más.

 



Información Completa de la Ciudad de Monterrey

Nuevo León

 

PERFIL HISTORICO-CULTURAL.

Cronología de la Ciudad.

La ciudad metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey fue fundada el 20 de Septiembre de 1596 por Don Diego de Montemayor.

Después de fundar la Villa de Santiago de Saltillo, el capitán Alberto del Canto junto con Don Diego de Montemayor descubrió el Valle de Extremadura bautizado así por los españoles. Ahí se hizo en 1577 a lo que fuera la primera fundación de Monterrey, junto a unos ojos de agua que nombraron Santa Lucía. El tiempo que se habitó esta región fue muy corto debido a que la Real Audiencia de Guadalajara mandó aprehender a Del Canto en 1578.

 

" Cosas en la Vida que son muy importantes, pero el tiempo de convivencia y la unidad son más valiosas que todo."
                                                              (Provervio de un Pastor)

YO

DIOS,
NUESTRO PADRE

Enter supporting content here

Ministerio Evangélico: El poder de Dios

Aclaración

 

Nosotros no somos responsables de la publicación  que se realiza en la parte de arriba de cada una de las secciones, lo cual no podemos eliminarlas ya que son los que mantienen el Server de entidad española. Nosotros solamente somos www.elpoderdedios.tk